Constancias

Constancia de Petición

La constancia de atención se entrega por solicitud del interesado en cualquiera de las dos oficinas de atención al usuario ubicadas en ambas sedes, de lunes a viernes de 7:00 a.m.a 5:00 p.m.

Cuando la constancia de atención es solicitada estando el usuario todavía internado en la institución, los funcionarios de atención al usuario verificarán el censo diario de los servicios de Internación, Urgencias, Pediatría y UCI de acuerdo al servicio en el cual se encuentre internado el usuario. Lo anterior para verificar la cantidad de días que lleva el paciente en la institución y proceder a expedir el certificado en papel membrete.

Cuando la constancia de atención es solicitada después de la salida del usuario, la persona que solicita dicho certificado debe presentar la Historia Clínica (Epicrisis) del paciente y el documento de identidad del mismo.

Este trámite no tiene ningún costo para el usuario.

 Constancia Hora de Salida

La constancia de hora de salida se entrega por solicitud del usuario para presentarla en la empresa o lugar de estudio.

Dicha constancia se puede solicitar en cualquiera de las dos oficinas de atención al usuario ubicadas en ambas sedes, presentando el documento de identidad de quien la requiere en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Este trámite no tiene ningún costo para el usuario.

 

Comments are closed.